La Universidad Popular de la Chontalpa, en reunión presidida por su  Rector el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, instaló el Comité de Planeación y Evaluación (COPLANEV) como órgano colegiado en el que se revisarán los temas estructurales de cada una de las áreas administrativas y académicas, para dar puntual seguimiento de lo programado.

En su mensaje el Rector señaló que a dos años de su administración, se han realizado cambios sustanciales en las actividades y formas de hacer las cosas con el firme propósito de mantener un alto nivel de calidad para que la Universidad Popular de la Chontalpa siga siendo una institución importante para la región y el Estado, además de formar profesionistas que compitan en el campo laboral y aporten su trabajo y conocimientos en beneficio de Cárdenas y de Tabasco.

El COPLANEV quedó integrado por el Rector como Presidente; el Titular de la Unidad Institucional de Planeación, como Secretario; y como vocales: la Secretaria Académica, la Secretaria de Administración y Finanzas, el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, la Abogada General y el Titular del Órgano Interno de Control.