Este día ha sido muy significativo para la alumna Giovanna Hernández Hernández, no sólo porque aprobó su examen profesional en la Lic. en Psicología, sino porque es la primera en hacerlo a la distancia gracias al uso de las nuevas tecnologías virtuales que implementó la UPCH dentro de la nueva normalidad para proporcionar servicios alternativos a la comunidad estudiantil.

En este inédito día para la propia Universidad, participaron como sinodales los maestros José María Pablo González Vidal, Lucía Mendoza Gómez y Rocío Gallegos Lázaro.

La joven sustentante en la modalidad de titulación por PROMEDIO, tomó protesta para obtener el título de LIC. EN PSICOLOGÍA, la cual cumplió con todos los requisitos que marca el reglamento de titulación. Los integrantes del Jurado revisaron el examen, lo calificaron conjuntamente y determinaron que la calificación de la persona antes citada, fue de APROBADA. ¡Muchas felicidades!

NOTA: Para solicitar información sobre algún trámite, favor de escribir un correo a servicios.escolares@upch.mx en donde se les agendará una cita.

 

Primer alumna se titula en modalidad de examen profesional a distancia

"Agradezco a la UPCH las facilidades tecnológicas que me permitieron titularme en mi examen profesional a distancia": Giovanna Hernández Hernández, sustentante de la Lic. en Psicoliogía.Con ello se convierte en la primera estudiante de la UPCH que bajo la nueva normalidad rinde protesta en su examen profesional a distancia.

Posted by UPCH.MX on Wednesday, July 8, 2020