Con la finalidad de solidarizarse con las familias que resultaron damnificadas por los estragos de recientes huracanes que originaron inundaciones en varios municipios de Tabasco, la Universidad Popular de la Chontalpa ha implementado en la entrada de sus instalaciones un Centro de Acopio desde este viernes 27 de noviembre y permanecerá hasta el viernes 11 de diciembre del presente año en un horario de 9:00 a 15:00 h.

Por tal motivo, desde este día se ha empezado a realizar la recepción de diversos artículos como: ropa, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, material de curación, medicamentos en buen estado, entre otros.

Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria y sociedad en general a que acudan a nuestro Centro de Acopio para hacer sus donaciones, hoy más que nunca Tabasco nos necesita y entre paisanos siempre nos ha distinguido la práctica del valor de la solidaridad. Por motivo de la pandemia estamos cuidando todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de nuestros donantes, agradecemos de antemano la generosidad de sus apoyos.

#CentroDeAcopio #FuerzaUPCH #TabascoTeNecesitaMásQueNunca