En días recientes la Universidad Popular de la Chontalpa como parte de su cultura por la evaluación, sometió sus procesos administrativos a una auditoria externa que llevó a cabo la casa certificadora Lloyd’s Register Quality bajo la norma ISO 9001: 2008.

Asimismo, la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. (AMOCVIES) efectuó una auditoria a la matrícula escolar para verificar correspondencia entre documentación y número de alumnos, en la cual se obtuvieron resultados muy satisfactorios.

En entrevista exclusiva con UPCH.MX hablan en esta plática los responsables de áreas.

ENTREVISTA:

La evaluación y la certificación, una cultura en la UPCH.

La evaluación y la certificación, una cultura en la UPCH.En días recientes la Universidad Popular de la Chontalpa como parte de su cultura por la evaluación, sometió sus procesos administrativos a una auditoria externa que llevó a cabo la casa certificadora Lloyd's Register Quality bajo la norma ISO 9001: 2008.Asimismo, la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. (AMOCVIES) efectuó una auditoria a la matrícula escolar para verificar correspondencia entre documentación y número de alumnos, en la cual se obtuvieron resultados muy satisfactorios. Hablan en esta plática los responsables de áreas.Entrevistador: Carlos Ochoa de la CruzSutaupch Vigente Tabasco HOY Diario Presente Novedades de Tabasco Canal 9, Villahermosa Tabasco HOY TV Secretaría de Educación Tabasco José Elías Sánchez Olán Avecita Méndez Osorio Ninive Aguilera Arias Monica Mena Soy UPCH Flor Elena Herrera Alma Estrella Gallegos Morales Gobierno Del Estado De Tabasco Xevt 104.1 fm / Telereportaje XEVA Tabasco Tv Azteca Tabasco Amocvies, A.C. Lloyd's Register Quality Assurance

Posted by UPCH.MX on Saturday, July 1, 2017

 

Entrevistador: Carlos Ochoa de la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *