??carlos.ochoa@upch.mx

Con mejores habilidades para la enseñanza y sobre todo, mayores conocimientos,  inician docentes de la Universidad Popular de la Chontalpa el nuevo ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 que arranca mañana 14 de agosto, después que  del 7 al 11 de agosto,  esta institución educativa  a través de la coordinación del Desarrollo Académico de la Dirección Académica, como parte del verano de la capacitación docente, les impartió  cursos, talleres y diplomados para elevar su nivel profesional y responder las expectativas pedagógicas requeridas.

Entre algunos de las capacitaciones a destacar, se impartieron: “Manejo y búsqueda de información en biblioteca virtual y recursos del CONRICYT”, Diplomado estrategias de aprendizaje basadas en neurociencias, el cerebro y las funciones cognitivas”, “Curso interacción medicamento-alimentos en enfermedades crónicas”, “Curso básico para instalaciones de sistemas fotovoltaicos”, “Diplomado en Hidráulica aplicada a la ingeniería” y “Curso desarrollo de proyectos de investigación”.

La comunidad docente se vio muy interesada en participar en cada una de estas capacitaciones que van acorde a su perfil profesional. Por lo que ya están ansiosos de que inicie el semestre para trasmitirles a sus alumnos estos nuevos conocimientos.

 

Los profesores se mostraron muy interesados en aprender a navegar en recursos de la biblioteca virtual.

 

Docentes que recién habían concluido el curso en Instalaciones de Sistemas Fotovoltaicos, acompañados por instructores y Mirna Pons Jiménez de la Dirección Académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *