??carlos.ochoa@upch.mx

Campus Univeristario 28 de agosto de 2017.- La delegación de la ANEIC-UPCH ofreció una charla motivacional a estudiantes de Ingeniería Civil denominada ¿Porqué ser ANEIC? a cargo del joven Rodrigo Israel Gonzalez Velazquez, Presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC México? en su visita a la UPCH? donde impartió esta plática a los futuros constructores de la ingeniería civil de Tabasco.

A invitación expresa de Víctor Manuel Castro Hernández, Delegado de la ANEIC-UPCH y en el marco del 35 aniversario de esa asociación,  Rodrigo Israel González Velázquez,  presidente a nivel nacional de este organismo tuvo una amena charla con estudiantes de ingeniería civil reunidos en la Sala Audiovisual en la que los exhortó a reflexionar sobre  la necesidad de ir en busca de una formación integral, y ello dijo, lo pueden lograr al participar en las actividades que la ANEIC realiza en favor de sus estudiantes afiliados.

Posteriormente, el estudiante originario de Colima, concedió una entrevista a UPCH.MX en donde ofreció más detalles de la importancia para los alumnos de participar más activamente en esta asociación para que logren una formación integral, socialización e identidad con quienes estudian la misma carrera.

Más adelante el líder estudiantil fue llevado a dar un recorrido por los paneles solares de la UPCH en el que quedó gratamente sorprendido por esta tecnología y destacó que la deberían implementar en todas las universidades.

Para concluir sostuvo una plática interesante con el Rector Querubín Fernández Quintana y el Secretario Académico Francisco José Pedrero Morales, en la que acordaron trabajar en líneas de acción a favor del medio ambiente y en servicios comunitarios.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Los chavos de Ing. Civil de la ANEIC tenemos que ser más dinámicos y lograr la formación integral:
Rodrigo Israel Gonzalez Velazquez, Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC México

 

Visita la UPCH Presidente de ANEIC México

Los chavos de Ing. Civil de la ANEIC tenemos que ser más dinámicos y lograr la formación integral: Rodrigo Israel Gonzalez Velazquez, Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC México en su visita a la UPCH.MX donde impartió la plática ¿Porqué ser ANEIC?ANEIC UPCH Victor Manuel Castro Hernández

Posted by UPCH.MX on Monday, August 28, 2017

 

El Presidente de la ANEIC en plena charla con alumnos de Ing. Civil.

 

La comunidad de los ingenieros civiles con los representantes nacional y delegacional de la ANEIC.

 

El Presidente de la ANEIC MÉXICO y el Delegado de la ANEIC-UPCH en su visita a los paneles solares de la UPCH.

 

Presidente de la ANEIC en charla con el Rector Querubín Fernández Quintana.

 

Los titulares de la ANEIC con autoridades universitarias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *