Campus Universitario 10 de Noviembre de 2017.- Como parte del proceso de admisión Febrero-Julio 2018, este día aspirantes del nivel de bachillerato han acudido a las aulas de la Universidad Popular de la Chontalpa para presentar su examen de selección en la búsqueda de un lugar para estudiar una de las 14 licenciaturas que se ofrecen para el próximo ciclo escolar que habrá de iniciar el 08 de febrero de 2018.

Desde muy tempranas horas, cargados de muchas ilusiones arribaron a nuestras instalaciones los jóvenes bachilleres, ordenados en filas para su ingreso a las aulas que se habían dispuesto con lo básico en la mano que era portar su ficha o pase de ingreso, lápiz, borrador y calculadora. Los sustentantes fueron apoyados por los aplicadores del examen quienes les explicaron la metodología a utilizar requerida por el personal de Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL)

En entrevista concedida por la Directora de Servicios Escolares, Avecita Méndez Osorio, manifestó que para este proceso la UPCH ofertó 6 ingenierías y 8 licenciaturas en la modalidad escolarizada y 5 licenciaturas en la modalidad mixta semiescolarizada. La funcionaria indicó que los resultados del examen se darán a conocer el 30 de Noviembre y podrán ser consultados en línea en la página: www.admision.upch.mx.

De igual manera, señaló que el curso de inducción que es de carácter obligatorio que lo tomen los aspirantes que hayan resultado aprobados, se realizará del 15 al 18 de enero de 2018 para la modalidad escolarizada, y para la semiescolarizada se tiene previsto el 19 de enero. La inscripción de los aspirantes seleccionados será del 4 al 8 de diciembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *