Relaciones Públicas.

Campus Universitario 01 de Diciembre de 2017.- Estudiantes y profesores de la Lic. en Químico Farmaceútico Biólogo y Química Petrolera están de fiesta al celebrar como cada año el Día del Químico, ocasión propicia para que toda la comunidad de químicos farmaceúticos biólogos y químicos petroleros  de la UPCH estrechen  lazos de amistad y compañerismo  en una convivio de gala que se ha realizado en el Auditorio Gimnasio en el que los asistentes han lucido sus mejores atuendos y peinados.

Por esa razón, a nombre del Rector Querubín Fernández Quintana,  el Dr. Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico felicitó a todos los profesores y estudiantes que estudian la noble profesión de la química por el gran aporte de ésta a la sociedad en distintas ramas de la ciencia.

Este también ha sido el marco ideal, para otorgar un reconocimiento especial a los alumnos más destacados de este semestre que han obtenido los mejores promedios académicos.

En la mesa del presídium de este evento se contó con la presencia del Mtro. Abel Valenzuela Rodríguez, Director de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería; Dra. Mirna Pons Jiménez, Encargada de la Dirección Académica; la Mtra. Javes Moya Hernández, Jefa del Programa Educativo de Ing. Química Petrolera, y al Quím. Jorge Alberto Romero Aguilando, Jefe del Programa Educativo de Químico Farmaceútico Biólogo.

Así fue la celebración del Día del Químico en la UPCH

 

Celebran Estudiantes de UPCH Dia del Quimico.

Posted by UPCH.MX on Friday, December 1, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *