Campus Universitario 14 de diciembre de 2017.- En visita relámpago a nuestras instalaciones, tuvimos la grata presencia del Lic. Jorge Lerma Nava, Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco con la finalidad de estrechar lazos de colaboración interstitucional y ha quedado abierta la posibilidad de que la UPCH tenga una participación importante en el Congreso Internacional de Recursos Naturales  que se realizará para el mes de Agosto de 2018 en Tabasco, además de una serie de actividades que se plantean realizar en materia turística.

El funcionario fue atendido por Rosalio Méndez Morales, Secretario Técnico que tuvo la encomienda del Rector Querubín Fernández Quintana de atenderlo, ya que por motivos de la agenda de su trabajo, le fue imposible atender personalmente al visitante como a él le hubiera agradado.

Lerma Nava felicitó a las autoridades de la UPCH y así como a los estudiantes y profesores por ese gran paso que con el lugar número 298 la institución ha logrado en el ranking de GreenMetric como una de las universidades sustentables más importantes del mundo; precisó que esto debe ser motivo de orgullo para todos los tabasqueños.

El funcionario explico en entrevista concedida, que la Universidad Popular de la Chontalpa podría tener un papel destacado en el Congreso Internacional de Recursos Naturales coirenat que tendrá como sede Tabasco a celebrarse en el mes de Agosto de 2018 en Tabasco. Precisó que vendrán expertos de países como Estados Unidos, Inglatera, entre otros.

AGENDA 2018  UPCH y OCV TABASCO:
 
Probable visita a la UPCH del Presidente del Consejo Internacional de Recursos Naturales
Firma de Convenio entre la UPCH y el Consejo Internacional de Recursos Naturales.
Implementación de la Ruta Solar UPCH como atractivo turístico.
Realización del Observatorio Turístico UPCH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *