Campus Universitario 09 de Enero de 2018.- El Dr. Querubín Fernández Quintana, Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa realizó un recorrido por las instalaciones de esta institución educativa para supervisar el avance que llevan las obras de infraestructura que se tienen proyectadas para este año 2018.

Entre las obras que la máxima autoridad de la UPCH le ha dado seguimiento, se encuentra el edificio de la División de Estudios Superiores Ciencias Sociales y Administrativas el cual constató que ya está concluida su construcción para entrar en funcionamiento.

De mismo modo, acompañado de otros funcionarios el Rector Fernández Quintana constató que el proyecto del Centro Cultural Universitario observa un avance del 60%, edificio que albergará las diferentes disciplinas culturales que ofrece la UPCH tales como: danza regional, tamborileros, teatro, guitarra, tamborileros, artes plásticas, entre otros. Cabe hacer mención que también recorrió  las instalaciones de la Unidad de Reproducción Animal en la que constató el funcionamiento de las luminarias tipo led que son alimentadas con energía solar fotovoltaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *