Campus Universitario 24 de Enero de 2018.- Los reconocimientos  en materia ecológica a nivel nacional e internacional que la Universidad Popular la de la Chontalpa obtuviera en el año 2017, es una muestra de que nuestra institución se preocupa por el crecimiento de su infraestructura pero en plena armonía y respeto con la naturaleza, otorgándole el lugar que merece y al mismo tiempo, transmitiendo esta convicción a los educandos que se forman en sus aulas.

Así se manifestó, el Ing. Gonzalo Cruz Navarro, el coordinador del Vivero de Plantas de Hornato y Cultivos Agrícolas de la UPCH, proyecto al que le ha dedicado 20 años de su vida en la máxima casa de estudios de la Chontalpa. Si hoy la institución se caracteriza por contar con una de las vegetaciones, jardines y áreas verdes más coloridas, es precisamente al trabajo ornamental y de reforestación que cada semestre realiza el equipo de trabajo dirigido por Cruz Navarro. Aunado a ello, en este importante vivero han colaborado por varias generaciones, alumnos de carreras como Agronomía y Zootecnia, los cuales hoy ya como profesionistas transmiten sus conocimientos y técnicas de desarrollo de huertos escolares o coordinan a otros alumnos en la modalidad de servicio social comunitario.

En esta amplia explicación, el entrevistado mostró su orgullo de que hoy el esfuerzo de muchos años por la preservación de las áreas verdes en la UPCH, rinda dulces frutos con la obtención de estos dos invaluables reconocimientos que esta Universidad ha recibido tanto a nivel nacional como internacional. Los premios confirman el liderazgo de la institución como formadora de educandos con cultura ambiental,  destacó.

ENTREVISTA A MTRO. GONZALO CRUZ NAVARRO.

 

PREMIOS ECOLÓGICOS UPCH 2017

El Premio Nacional al Mérito Ecológico y el ingreso al ranking mundial de Green Metric confirman el liderazgo de la UPCH como educadora ambiental: Gonzalo Cruz Navarro.UPCH.MX/ Relaciones PúblicasCampus Universitario 24 de Enero de 2018.- Los premios en materia ecológica a nivel nacional e internacional que la Universidad Popular la de la Chontalpa obtuviera en el año 2017, es una muestra de que nuestra institución se preocupa por el crecimiento de su infraestructura pero en plena armonía y respeto con la naturaleza, otorgándole el lugar que merece y al mismo tiempo, transmitiendo esta convicción a los educandos que se forman en sus aulas.Así se manifestó, el Ing. Gonzalo Cruz Navarro, el coordinador del Vivero de Plantas de Hornato y Cultivos Agrícolas de la UPCH, proyecto al que le ha dedicado 20 años de su vida en la máxima casa de estudios de la Chontalpa. Si hoy la institución se caracteriza por contar con una de las vegetaciones, jardines y áreas verdes más coloridas, es precisamente al trabajo ornamental y de reforestación que cada semestre realiza el equipo de trabajo dirigido por Cruz Navarro. Aunado a ello, en este importante vivero han colaborado por varias generaciones, alumnos de carreras como Agronomía y Zootecnia, los cuales hoy ya como profesionistas transmiten sus conocimientos y técnicas de desarrollo de huertos escolares o coordinan a otros alumnos en la modalidad de servicio social comunitario.En esta amplia explicación, el entrevistado mostró su orgullo de que hoy el esfuerzo de muchos años por la preservación de las áreas verdes en la UPCH, rinda dulces frutos con la obtención de estos dos invaluables reconocimientos que esta Universidad ha recibido tanto a nivel nacional como internacional. Los premios confirman el liderazgo de la institución como formadora de educandos con cultura ambiental, destacó.Tabasco HOY Novedades de Tabasco Canal 10 de la Chontalpa Cablesur TV Azteca Tabasco TVT Television Tabasquena Sutaupch Vigente

Posted by UPCH.MX on Wednesday, January 24, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *