Se gradúan 220 estudiantes de 5 Ingenierías de la Generación 2014-2018

UPCH.MX Relaciones Públicas

Campus Universitario 22 de febrero de 2018.- Tras poco más de 4 años y medio de muchos esfuerzos, traspiés y de logros parciales, por fin este día 220 estudiantes han visto coronado su sueño de ver concluidos sus estudios de ingeniería al recibir de manos de las autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa sus diplomas que los acredita como miembros de la generación 2014-2018 ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Hoy ha correspondido iniciar este desfile de graduados a quienes cursaron estudios de ingeniería en carreras como Agronomía, Civil, Química Petrolera, Eléctrica y Mecánica, Zootecnia Químico Farmacéutico Biólogo, a los cuales se han unido los estudiantes que cursaron el idioma inglés en el Centro de Aprendizaje de Idiomas y de la Maestría en Química Sustentable.

La Universidad Popular de la Chontalpa una vez más, con esta magna ceremonia de graduación entrega buenas cuentas a la sociedad tabasqueña y reconoce el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de la región quienes han confiado su destino profesional en esta casa de estudios.

Por tal motivo, el Rector Querubín Fernández Quintana al presidir este evento señaló en su mensaje ante los graduados que estuvieron acompañados por sus orgullosos familiares, que la Universidad a pesar de las adversidades está cumpliendo su compromiso social de aportarle profesionistas competitivos y emprendedores como los que forman parte de esta generación 2014-2018.

Luego de precisar que la División de Ciencias Básicas e Ingeniería cuenta con más de 2 mil 137 alumnos con los que se está realizando un importante trabajo académico, el Rector subrayó que “en este propósito somos fuertes porque sabemos que la institución tiene un aliado estratégico, el gobierno que encabeza el Lic. Arturo Núñez Jiménez”, acotó.

Una vez que la concurrencia había escuchado los himnos nacional y universitario de rigor, engalanados con su toga y birrete, los graduados fueron subiendo al estrado para recibir el diploma de generación de manos de los funcionarios de la Universidad y con lo cual se confirma que la misión ha sido concluida. Por su alto desempeño académico con el mejor promedio de la generación, dirigió un mensaje de despedida el alumno Argenis Omar Garduza Nieto, de la Ing. en Química Petrolera a nombre de todos los graduados, el cual destacó la gran calidad educativa que la UPCH ofrece a sus estudiantes, por lo que agradeció el apoyo tanto de los profesores como de las autoridades universitarias.

En este importante evento se contó también en el predisium con la presencia de otros funcionarios como Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico; Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social; Mirna Pons Jiménez, encargada de la Dirección Académica; Rosario de la Cruz Vivas, encargado de la Secretaría de Administración y Finanzas; Avecita Méndez Osorio, Directora de Servicios Escolares; Abel Valenzuela Rodríguez, Director de la División de Ciencias Básicas e Ingenierías, y Benjamín Solís Escalante, encargado de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Con este evento la Universidad fortalece los valores de pertenencia, así como su vinculación con la sociedad, mediante un acto de reconocimiento a los estudiantes que concluyeron sus estudios universitarios en esta institución.

Sondeo a Graduados UPCH 2018

Recibimos una educación pertinente y de calidad: Graduados

raduados de Ingenierías Generación 2014-2018

La UPCH.MX una Universidad de calidad: Graduados de Ingenierías Generación 2014-2018Al realizar un sondeo entre algunos de los graduados de las carreras de ingenierías a los que hoy las autoridades educativas les han entregado sus diplomas de generación, coincidieron en que la UPCH está respaldada por la calidad de sus profesores y la oferta educativa pertinente para el desarrollo de la región.TV Azteca Tabasco Tabasco HOY Canal 10 de la Chontalpa Cablesur Novedades de Tabasco

Posted by UPCH.MX on Thursday, February 22, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *