Campus Universitario 23 de febrero de 2018.- Un grupo de estudiantes de 5 licenciaturas  de la Universidad Popular de la Chontalpa han concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales luego de un sinuoso camino como miembros de la generación 2014-2018  por lo que en solemne ceremonia protocolaria,  se les han entregado sus respectivos diplomas ante la presencia de sus orgullosos familiares y amigos más cercanos.

Vestidos todos de manera muy elegante con sus togas y birretes, los estudiantes de las licenciaturas  en  Ciencia Política y Administración Pública  que portaron listón en color amarillo, Mercadotecnia en dorado,  Turismo  Alternativo de verde, Comercio y Finanzas Internacionales (Rojo) y  Psicología  en azul celeste,  fueron subiendo uno a uno para recibir  no sólo un documento, sino las felicitaciones y los buenos deseos de éxitos en su próximo proyecto profesional.

No podían faltar en este día tan especial, la presencia de las familias y amistades  de los graduados quienes deseaban ver coronado el sueño de los hoy nuevos profesionistas después de sortear una serie de dificultades y tropiezos en su carrera universitaria que decidieron emprender en el año 2014.  Fue muy interesante observar desde niños en brazos hasta personas de la tercera edad.

Su alto desempeño académico, permitió a la alumna Cristell Mendoza Urgell, egresada de la Lic. en Psicología dirigir un  breve, pero significativo mensaje a nombre de todos sus compañeros de generación en el cual destacó la importante contribución de los padres, esposos, hijos, amigos, dependiendo el caso, por lo que señaló, que su triunfo también es  de toda la familia.

Hoy la lluvia de fotos no se hizo esperar, incluso los abrazos y unas que otras lágrimas brotaron por la felicidad de los presentes. Los globos y ramos de flores hicieron acto de presencia como sello  de que la victoria se había alcanzado. Con este acto, la Universidad Popular de la Chontalpa cumple la misión para la que fue creada, que es la de entregarle a la sociedad capital humano emprendedor, capacitado y visionario.

Graduados agradecen apoyos de la UPCH por alcanzar la meta profesional.

 

Dicen adiós a la UPCH.MX?

Dicen adiós a la UPCH.MX estudiantes de Licenciaturas como parte de la generación 2014-2018

Posted by UPCH.MX on Friday, February 23, 2018

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *