Reconoce la UPCH a graduados de Generación 2014-2018 como  emprendedores  y visionarios.

Campus Universitario 24 de febrero de 2018.- Rostros de felicidad, orgullo, cálidos abrazos entre estudiantes y familiares, incluso el derrame de lágrimas  por la alegría, han sido el saldo que ha dejado la ceremonia de entrega de diplomas a  poco más de 200 graduados  de 4 licenciaturas de la modalidad semiescolarizada generación 2014-2018  de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Después de 5 años de intensos estudios en un fin de semana que utilizaron para formarse en una carrera profesional, por fin este día graduados  de la Lic. en  Ciencia Política y Administración Pública,  Lic. en Mercadotecnia,  Lic. en Comercio y Finanzas Internacionales y  Lic. en Psicología,  han  logrado alcanzar esa gran meta que se trazaron en el año 2014 a costa de sacrificar sus días de descanso con su familia y de asistir a eventos sociales que normalmente se organizan los sábados o domingos.

La ceremonia solemne estuvo presidida  por el Rector Querubín Fernández Quintana, quien estuvo acompañado en el presidium por algunos de sus colaboradores como Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico; Rosario de la Cruz Vivas, encargado de la Secretaría de Administración y Finanzas; Avecita Méndez Osorio, Directora de Servicios Escolares; Mirna Pons Jiménez, encargada de la Dirección Académica y Benjamín Solís Escalante, encargado de la División de Ciencias Sociales.

En su mensaje  a los graduados, Fernández Quintana señaló que la tarea más noble que una Universidad puede hacer por la sociedad es sin duda, hacerle entrega de buenos resultados como lo es el de poner a su servicio el talento, la capacidad y los valores de hombres y mujeres de bien que se han formado en sus aulas, ” como es el caso de esta emprendedora y competitiva generación 2014-2018 de  profesionistas de nivel  licenciatura que hoy llega a la meta final, por lo que los felicitamos fraternalmente a ustedes y también a sus familiares que han sido pilares invaluables en la consecución de sus metas”.

El funcionario recordó a los presentes que si bien hoy dejan permanentemente las aulas universitarias, las puertas de la Universidad siempre estarán abiertas para brindarles nuevas herramientas de preparación con la oferta de posgrados que posee, ya que abundó,  la actualización de conocimientos es primordial para el pleno desarrollo profesional en un mundo laboral tan competitivo y globalizado.

Para concluir, el Rector subrayó que la iniciativa privada y el sector público a partir de hoy disponen de nuevos recursos humanos capacitados, innovadores y emprendedores. Concluyó su intervención diciendo:  “Apreciados jóvenes, los exhorto a trabajar con ética, a practicar cotidianamente valores como  la honestidad y la solidaridad. Los invito a que hagan de su trabajo un acto de servicio eficiente a la sociedad”. Por su parte, en reconocimiento a que obtuvo el  promedio más alto de su generación, correspondió a Judith Narváez Pintado ofrecer un mensaje de despedida a nombre de todos sus compañeros graduados.

Al concluir la ceremonia protocolaria vinieron en cascada los abrazos de felicitación, las fotos de rigor porque la ocasión lo amerita, las famosas “selfies”, la transmisión  a través de facebook live, y desde luego los infaltables ramos de flores, globos de helio y demás obsequios. En ésta como en otras ceremonias se pudo apreciar la presencia desde bebés hasta adultos mayores como los abuelitos que tampoco quisieron perderse este inolvidable momento.

Nos vamos muy agradecidos con la Universidad Popular de la Chontalpa: Graduados

 

Muy agradecidos con la UPCH

Muy agradecidos con la UPCH se despiden graduados de licenciaturas de la modalidad semiescolarizada generación 2014-2018. ¡Muchas felicidades!

Posted by UPCH.MX on Saturday, February 24, 2018

1 comment. Leave new

Juan Alexis Vázquez Monje
1 marzo, 2018 12:14 pm

Hola buenos dias señor rector quiero saber cuando son las escripciones y que requisitos ocupo llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *