Campus Universitario 03 de marzo de 2018.- Con la finalidad de mejorar los servicios a la comunidad estudiantil y docente que a diario suelen trasladarse utilizando el transporte público, para comodidad de nuestros estudiantes y maestros, a partir de la próxima semana la institución permitirá el ingreso de las unidades de transporte público para que sean abordadas en el estacionamiento del edificio “A” de lunes a viernes después de las 7:00 P.M.
Así lo han dado a conocer, personal que labora en la Dirección de Recursos Materiales de esta casa de estudios, quienes a su vez manifestaron que ya se está trabajando en la sustitución de lámparas para contar con una mayor iluminación a las afueras de los accesos principales de la UPCH.
Del mismo modo, señalaron que tanto personal de logística de la Universidad como el de seguridad privada, trabajarán de forma conjunta para apoyar en la salida de alumnos, maestros y administrativos, la cual en cumplimiento a sus horarios respectivos, la podrán realizar solamente por el estacionamiento del edificio “A” después de las 4:00 P.M.
Por último, al abordar el tema de aquellos edificios que pudieron haber sido afectados por los recientes sismos y con el fin de no poner en riesgo la seguridad de los alumnos y del personal administrativo se tuvieron que reubicar otras áreas, anunciaron que la próxima semana se efectuarán estudios adicionales que permitan evaluar el impacto real en las infraestructuras y dictaminar su utilización. No obstante, señalaron que los estudiantes que necesitan realizar prácticas de cómputo, las están llevando a cabo en salas alternas de forma cotidiana.

1 comment. Leave new

No considero buena medida salir únicamente por el.estacionamiento del edificio A, debido a que cuando el vehículo está en el edificio B, hay que dar la vuelta por la.parte trasera de la universidad, que está en muy malas condiciones y con nula iluminación. Además hay quienes laboran hasta las 8:00 p.m. o más en el edificio B y todavía tienen que caminar hasta el otro portón, haciendo más tarde su salida.
Sería bueno que constantemente se brindará apoyo de seguridad pública debido a los múltiples atropellos que ha sufrido tanto el personal como el alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *