H. Cárdenas, Tab. Marzo de 3018.- Las fotografías y el video de la bella embajadora del municipio de Cárdenas Alexandra Nicole Romero Morales  que posó  para la lente de UPCH.MX en la segunda etapa de la unidad de girasoles que han cultivado alumnos de la carrera de Ing. en Agronomía de la Universidad Popular de la Chontalpa, se han vuelto virales en en facebook  con una gran alcance  principalmente entre  jóvenes tabasqueños  sobre todo por el colorido de este santuario de flores amarillas.

La guapa representante de los cardenenses en la máxima fiesta de los tabasqueños 2018,  que buscará la cuarta flor de oro para las tres veces heroica ciudad de Cárdenas,  luego de que el año pasado lograra la presea dorada la joven Bárbara Aranguren Rosique, ha logrado que sus fotografías que tienen de fondo los majestuosos girasoles,  tengan un alcance  de más de 3 mil personas, y la video entrevista que concedió a UPCH.MX Facebbok  llevara hasta el cierre de esta nota, más de 1, 500 reproducciones.

Nicole Romero quien estuvo acompañada por los estudiantes y profesores de Ing. en Agronomía , se dijo sorprendida por la belleza de este santuario de hermosos girasoles, el cual representa un orgullo para la UPCH y el municipio de Cárdenas, por lo que invitó a todos los tabasqueños a visitarlo y se maravillen como ella con estas coloridas flores. La embajadora hizo un reconocimiento público tanto a  los alumnos como  al profesor que impulso a éstos a concretar el proyecto agrícola que está teniendo un gran impacto turístico.

Nicole Romero de igual manera aprovechó para presumir una playera en color amarillo con su nombre que le fue obsequiada por los propios estudiantes de la UPCH. Esta sesión fotográfica no habría sido posible sin el apoyo de los maestros Wilberth Díaz de Dios y Elizabeth Casanova, así como a los jóvenes estudiantes de la carrera de Ing. en Agronomía.

Jardín de Girasoles de la UPCH, una muestra de lo mucho que ofrece Cárdenas: Nicole Romero Morales.

 

Visita Embajadora de Cárdenas 2018 Jardín de Girasoles UPCH.

NICOLE ROMERO MORALES, CÁRDENAS 2018 FIEL PROMOTORA DE LA UPCH.Este video es la mejor forma de darte las gracias Nicole Romero Cárdenas 2018 por promover a tu municipio y a la Universidad Popular de la Chontalpa UPCH.MX. Mucha suerte en la Elección Flor Tabasco 2018. Sabemos que tu sencillez y carisma conquistará a los tabasqueños.Soy UPCH Flor Elena Herrera Sutaupch Vigente Monica Mena Tabasco HOY SDET Tabasco Novedades de Tabasco TVT Television Tabasquena TV Azteca Tabasco Canal 9, Villahermosa Canal 10 de la Chontalpa Cablesur

Posted by UPCH.MX on Wednesday, March 14, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *