Campus Universitario 22 de marzo de 2018.- En su presentación oficial en la Universidad Popular de la Chontalpa, la guapa embajadora de Cárdenas, Nicole Romero Morales, causó sensación entre la comunidad por su belleza y sencillez durante su recorrido por las instalaciones en compañía del anfitrión, el Rector Querubín Fernández Quintana y otros funcionarios de esta alma mater.

La guapa y espigada representante de la belleza cardenense nieta y tía de ex embajadoras, convivió y platicó con alumnos, profesores, y el personal administrativo que tuvo la fortuna de saludarla.

Realizó una visita para saludar en sus aulas algunos grupos de estudiantes en donde los invitó a salir adelante y lograr sus metas de terminar la carrera profesional a pesar de los obstáculos que se puedan encontrar en el camino.

Ataviada con su vestido de gala del traje típico tabasqueño, majestuosa caminó por los pasillos, se tomó fotografías con quienes así se los solicitaron. Algunas en grupo otras en pareja, pero la joven de manera amable y paciente accedió fotografiarse con todos, incluso un papá le acercó a su pequeña hija para una foto, la cual se tomó con mucho gusto.

Romero Morales al observar los paneles solares de la UPCH, destacó que en Tabasco y en la propia universidad debemos valorar la riqueza que tenemos, por lo que dijo para Cárdenas la UPCH es un gran orgullo por sus girasoles y también por esta tecnología que protege el medio ambiente.

De igual manera, Nicole Romero Morales saludó por unos momentos y platicó con alumnos que se encontraban en la Biblioteca de la UPCH, les pidió a los jóvenes su total apoyo, ya que les recordó que Cárdenas “somos todos, no sólo su embajadora, así que les solicito todo su respaldo por favor”, les demandó la representante de los cardenenses.

Otro momento inolvidable para la hermosa Nicole en su visita a la UPCH, fue cuando en compañía de estudiantes de la Lic. en Turismo Alternativo, realizó prácticas como ciclismo de montaña, tirolesa y rappel en la zona verde conocida como sendero universitario.

En entrevista para UPCH.MX, el Rector Fernández Quintana manifestó que en la persona, Nicole Romero Morales Cárdenas es una digna embajadora y con muchas posibilidades de que ratifique ese triunfo que el municipio obtuvo en el 2017 al ganar la Flor de Oro Bárbara Paola Aranguren Rosique.

Recorrido de la Embajadora Cárdenas 2018.  Transmisión  a través de Facebook Live.

Nicole Romero Cárdenas 2018 en UPCH.

Se rinde la UPCH.MX ante la belleza y sencillez de Nicole Romero Cárdenas 2018

Posted by UPCH.MX on Thursday, March 22, 2018

 

 Embajadora de Cárdenas  en Biblioteca UPCH . Transmisión  a través de Facebook Live.

Nicole Romero Cárdenas 2018 en la Biblioteca

Nicole Romero Cárdenas 2018 en la Biblioteca de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Posted by UPCH.MX on Thursday, March 22, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *