Relaciones Públicas.
H. Cárdenas, Tabasco 05 de Mayo de 2018.- Para celebrar el Día del Niño, el Sindicato Administrativo SAUPCH Comité Ejecutivo, llevó al cine a función de matiné a los hijos de los trabajadores sindicalizados para ver la película Avengers: Infinity War en conocida sala nacional de cine.
 
Los pequeñines en compañía de sus papás han disfrutado de la función de cine con la película más popular del momento “Vengadores, la guerra infinita”, la cual está a poco de unirse a un exclusivo club de títulos que han roto la barrera de los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, pero lo hará más rápido que ninguna otra filmación en la historia.
 
Aparte de las rigurosas palomitas y refrescos, los peques también recibieron cada uno una bolsa de dulces. Argentina Joana Alba Hernández, Secretaria General del Sindicato Administrativo agradeció que sus compañeros agremiados hayan traído a sus hijos a disfrutar este día y convivir en familia de manera sana. De igual manera, asistieron como invitados y representantes del Rector Querubín Fernández Quintana, Rosario de la Cruz Vivas, Encargado de la Secretaría de Administración y Finanzas; Avecita Méndez Osorio, Directora de Servicios Escolares; Elsa Ivonne Santiago Martínez, Encargada de la Dirección de Recursos Materiales y Benjamín Solís Escalante, Encargado de la División de Ciencias Sociales y Administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *