Relaciones Públicas.

Campus Universitario 16 de mayo de 2018.- Como parte del Plan de Trabajo del Órgano Electoral de Tabasco para la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento de la cultura cívica en el Proceso Electoral 2017-2018 y en cumplimiento al convenio de colaboración con la Universidad Popular de la Chontalpa, este día se llevó a cabo en las instalaciones universitarias, el foro “El debate del debate” en donde la comunidad universitaria en un diálogo plural y respetuoso, expresó sus puntos de vista sobre las propuestas de la candidata y los candidatos al Gobierno del Estado de Tabasco que dieron a conocer en el debate del pasado 11 de mayo.

Correspondió al Mtro. Edgar Diaz Olán, realizar una reseña sobre las principales propuestas que han expresado la candidata y los candidatos a la gubernatura como preámbulo a la participación de los asistentes.

Como moderador de este ejercicio fungió el Dr. Miguel Ángel Velázquez Carmona, profesor de esta casa de estudios quien destacó la importancia de que haya congruencia por parte de los actores políticos al momento de ejercer el poder público.

Los temas que han discutido los asistentes son los mismos del primer debate: Gobierno, transparencia, corrupción, impunidad, seguridad, justicia y salud. Dentro de algunos de los participantes que hicieron uso de la voz para contrastar las propuestas se encontraron: el alumno Víctor Manuel Castro Hernández y Guilermo León Cerpa, catedrático de la institución educativa.

De esta manera, se vivió este ejercicio que pretende hacer que la comunidad estudiantil participe de manera más activa a través de diálogos para el análisis de las propuestas de la candidata y los candidatos a la gubernatura del Estado desde una perspectiva académica.

Así se desarrolló el Debate del Debate.

Dialogan universitarios sobre el Debate Choco

Ver nota original en: https://bit.ly/2IoYa6RCampus Universitario 16 de mayo de 2018.- Como parte del Plan de Trabajo del órgano electoral de Tabasco para la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento de la cultura cívica en el Proceso Electoral 2017-2018 y en cumplimiento al convenio de colaboración con la Universidad Popular de la Chontalpa, este día se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios, el foro “El debate del debate” en donde la comunidad universitaria en un diálogo plural y respetuoso, expresó sus puntos de vista sobre las propuestas de la candidata y los candidatos al gobierno del Estado de Tabasco que dieron a conocer en el debate del pasado 11 de mayo.Tabasco HOY Televisión Novedades de Tabasco Diario Presente TVT Television Tabasquena TV Azteca Tabasco Noticieros Televisa Imagen Noticias INE México IEPC Tabasco

Posted by UPCH.MX on Wednesday, May 16, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *