Relaciones Públicas.
Campus Universitario 18 de mayo de 2018.-En cumplimiento a la convocatoria del proceso de admisión para la modalidad mixta semiescolarizada cuatrimestre Mayo-Agosto de 2018, hoy recibieron el curso de inducción los aspirantes de bachillerato que aprobaron el examen de selección quienes ganaron un espacio en una de las las cinco carreras de nivel licenciatura que ofrecen esta casa de estudios.
 
Correspondió a Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico quien con la representación del Dr. Querubín Fernández Quintana Rector de la UPCH, dio la bienvenida a los estudiantes presentes y al mismo tiempo, agradeció que hubiesen escogido a la UPCH como su nueva institución educativa.
 
Los nuevos estudiantes recibieron una plática sobre motivación, así como pláticas respecto a servicios que la UPCH ofrece tales como: tutorías, Unidad de la Salud, Centro de Atención Psicopedagógica, Biblioteca Virtual, Centros de Cómputo, Centro de Idiomas, Servicios Escolares y Servicio Social y Prácticas Profesionales.
 
Los afortunados aspirantes aprobaron para estudiar licenciaturas como: Comercio y Finanzas Internacionales, Mercadotecnia, Ciencias Política y Administración Pública , Derecho y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *