Relaciones Públicas.

Campus Universitario 25 de Mayo de 2018.- Los desafíos de fuerza, resistencia y velocidad en lo que fue el evento de la 4a Pista Comando esta vez se vio engalanado con la presencia de la cultura, el folclor y el canto “Rescatando Tradiciones” como parte de las variadas actividades que presentó la comunidad de la Lic. en Turismo Alternativo en el marco de la 13a Semana de Ciencias Sociales y Administrativas en la Universidad Popular de la Chontalpa.

Con la participación de poco más de 22 equipos que fueron conformados en cuartetos: dos hombres y dos mujeres, se llevaron a cabo los 7 desafíos deportivos que por cuarta ocasión organiza la carrera de Lic. en Turismo Alternativo bajo el nombre de Pista Comando. En estos retos que se asemejan a los famosos exatlones, los participantes alumnos desde el nivel bachiller hasta universitario, pusieron a prueba su valor, resistencia y tenacidad para salir avante en cada una de las etapas de estas competencias. Pero como en todo, hubieron vencedores a los que les hicieron entrega de sus reconocimientos y estímulos económicos respectivos.

Un elemento adicional que fue incluido en esta cuarta edición del evento fue la cultura; por lo que también se realizó un pequeño concurso de baile de folclor tabasqueño para premiar a la pareja que con soltura y elegancia mostrara sus mejores pasos. Como sorpresa para los estudiantes que se congregaron en el Gimnasio Auditorio para disfrutar el festival, apareció un espontaneo imitador del famoso fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. Los silbidos, gritos y aplausos por parte de los asistentes no se hicieron esperar. Ataviado con un elegante traje, el improvisado cantante fue el deleite de los estudiantes. Como visitante de honor, se contó con la presencia de la embajadora de Cárdenas.

SE VIRALIZA PROMO DE TURISMO ALTERNATIVO.

En el marco de la celebración de este encuentro deportivo y cultural,  el Departamento de Relaciones Públicas lanzó  en su fan page  UPCH.MX de facebook  un promocional para la carrera de Turismo Alternativo con la participación  de Amairani Córdova, estudiante de la misma licenciatura, el cual en pocas horas se viralizó ocasionando que fuera compartido por muchas personas y alcanzara más de 3 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse publicado.

 

PROMO 1 DE LIC. EN TURISMO ALTERNATIVO

Si tienes espíritu de aventura y te gusta la naturaleza, Turismo Alternativo es tu opción.

Posted by UPCH.MX on Friday, May 25, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *