Campus Universitario 01 de junio de 2018.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 200 de la Villa y Puerto Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas,  realizaron un visita in situ a las instalaciones del Laboratorio de Químico Farmacéutico Biólogo con la finalidad de realizar experimentos para la elaboración de bioplástico.

Acompañados por su profesor el M.V.Z. Germán Ceballos López, los jóvenes bachilleres fueron atendidos en primera instancia por la Mtra. Teresa Cadenas González, quien los fue guiando en el proceso de elaboración de este material dentro del laboratorio.

Posteriormente fueron conducidos a uno de los auditorios de la universidad en donde se les explicó las características del programa educativo de la Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo. Dicha plática estuvo coordinada por la Química Abigail De la Cruz, y teniendo como invitados al Qfb Jorge Alberto Romero Aguilando, responsable del programa educativo de esta licenciatura, así como el Ing. Abel Valenzuela Rodríguez, Director de la División de Ciencias Básicas e Ingenierías.

Algunos de los visitantes manifestaron su agrado de visitar a la UPCH y destacaron el equipamiento con los que cuentan los estudiantes para la realización de sus prácticas de laboratorio.

Los chicos CBTA hablan en vivo para la UPCH.

 

Visitan bachilleres de CBTA #200 Laboratorio de UPCH

Visitan bachilleres de CBTA #200 Laboratorio de UPCHCampus Universitario 01 de junio de 2018.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 200 de la Villa y Puerto Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas realizaron un visita in situ a las instalaciones del Laboratorio de Químico Farmacéutico Biólogo con la finalidad de realizar experimentos para la elaboración de bioplástico.Los jóvenes bachilleres fueron atendidos por la Mtra. Teresa Cadenas González, quien los fue guiando en el proceso de elaboración de este material. Algunos de los visitantes manifestaron su agrado de visitar a la UPCH y destacaron el equipamiento con los que cuentan los estudiantes para la realización de sus prácticas de laboratorio.

Posted by UPCH.MX on Friday, June 1, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *