Campus Universitario 14 de Junio de 2018.- La Universidad Popular de la Chontalpa UPCH.MX a través del Ceneval Centro Nacional de Evaluación ha impartido una capacitación al grupo de profesores y personal administrativo que fungirá como aplicadores del examen de selección previsto a realizarse el viernes 15 de Junio en donde se espera la afluencia de poco más de 1, 200 aspirantes que buscan un lugar en algunas de las 15 carreras de nivel licenciatura para el ciclo escolar agosto 2018-enero 2019.

La capacitación que se efectuó en la Sala Audiovisual contó con la presencia de Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico y Avecita Méndez Osorio, Directora de Servicios Escolares, los cuales dieron la bienvenida a los profesores y empleados administrativos a quienes le agradecieron su valiosa colaboración durante el proceso de aplicación del examen de selección. De igual manera, manifestaron su agradecimiento al personal del Ceneval que habría de capacitar a las personas como aplicadores de la prueba.

El proceso de admisión en su convocatoria contempla la modalidad escolarizada y semiescolarizada (sábados o domingos) en plan semestral y cuatrimestral respectivamente. Las licenciaturas que se ofertan son: Psicología, Mercadotecnia, Derecho (sólo semiescolarizada), Comercio y Finanzas Internacionales, Ciencia Poítica y Administración Pública, Turismo Alternativo, Químico Farmacéutico Biólogo, Energías Renovables (reciente creación), Agronomía, Civil, Química Petrolera, Eléctrica y Mecánica, Zootecnia, Geología y Tecnologías de la Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *