Alumnos estrenarán  más de 1800 sillas y 450 mesas binarias, incluidos  algunos pintarrones.

Campus Universitario 10 de septiembre de 2018.- En un esfuerzo de las autoridades universitarias de propiciar las mejores condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus educandos, esta mañana arribaron a las instalaciones de la Universidad Popular de la Chontalpa dos tralilers cargados de mobiliario como sillas, mesas binarias, pintarrones y cestos de basura que se han adquirido en beneficio de la comunidad estudiantil y docentes de esta institución educativa.

Así lo dio a conocer en entrevista la Arq. Consuelo Soberano González, adscrita a la Unidad Institucional de Planeación al señalar que este mobiliario se ha conseguido a través de la gestión de recursos que ha hecho la Universidad a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) dentro del programa Escuelas al 100.

Precisó que en total se adquirieron para fortalecer el mobiliario de las aulas: 1,809 sillas, 450 mesas binarias, 20 pintarrones, 232 botes para basura orgánica e inorgánica. Además de 6 estaciones o cestos más grandes para colocación de basura orgánica y cartón en los edificios.

La funcionaria realizó un exhorto a la comunidad estudiantil para que hagan un buen uso de estos bienes que son en su beneficio y valoren el esfuerzo que hace la institución por ofrecerles condiciones dignas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Así se dio el anuncio:

Fortalece UPCH mobiliario de aulas universitarias

Fortalece la UPCH mobiliario de aulas universitariasRelaciones Públicas.Campus Universitario 10 de septiembre de 2018.- En un esfuerzo de las autoridades universitarias de propiciar las mejores condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus educandos, esta mañana arribaron a las instalaciones de la Universidad Popular de la Chontalpa dos tralilers cargados de mobiliario como sillas, mesas binarias, pintarrones y cestos de basura que se han adquirido en beneficio de la comunidad estudiantil y docentes de esta institución educativa.Así lo dio a conocer en entrevista la Arq. Consuelo Soberano González, adscrita a la Unidad Institucional de Planeación al señalar que este mobiliario se ha conseguido a través de la gestión de recursos que ha hecho la Universidad a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) dentro del programa Escuelas al 100.Precisó que en total se adquirieron para fortalecer el mobiliario de las aulas: 1,809 sillas, 450 mesas binarias, 20 pintarrones, 232 botes para basura orgánica e inorgánica. Además de 6 estaciones o cestos más grandes para colocación de basura orgánica y cartón en los edificios.La funcionaria realizó un exhorto a la comunidad estudiantil para que hagan un buen uso de estos bienes que son en su beneficio y valoren el esfuerzo que hace la institución por ofrecerles condiciones dignas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.Tabasco HOY Novedades de Tabasco Diario Presente TVT Television Tabasquena Xevt 104.1 fm / Telereportaje Secretaría de Educación Tabasco

Posted by UPCH.MX on Monday, September 10, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *