Campus Universitario 15 de octubre de 2018.- Agronomía y Zootecnia han sido las dos primeras carreras de ciencias básicas, de un total de 8 de la oferta educativa de la UPCH.MX que han inaugurado la Semana de Ingeniería en la máxima casa de estudios de la Chontalpa en la que sus estudiantes exponen sus mejores proyectos y prototipos tecnológicos convirtiéndose en una auténtica feria del conocimiento, la tecnología y la cultura.

Así lo pudimos constatar este día en donde se realizó desde la exposición de algunos animales como ovinos, la degustación de proyectos agroindustriales como rompope yoghurt y cajeta a base de leche de búfala. De igual manera, se realizó un tributo gastronómico al huevo en el marco de celebrarse su día a nivel internacional; por lo que la comunidad pudo saborear este popular alimento nutritivo y barato en varias presentaciones.

El color y la música mexicana se hizo presente con la presencia de varios estudiantes que portaban su vestimenta ranchera con ropa y botines, sin faltar el tradicional sombrero.

Un joven estudiante de Zootecnia vestido de charro realizó una vistosa actuación floreando la soga, con lo que se ganó los aplausos y chiflidos de apoyo por parte de la comunidad estudiantil.

Para cerrar con broche de oro, alumnas del taller de Danza Folclórica bailaron vestidas de vaqueras el tradicional tema de caballo de rodeo.

DEMOSTRACIÓN DE BAILE CAMPIRANO

Semana de Ingeniería en la UPCH.MX

Semana de Ingeniería en la UPCH.MXCarreras participantes: Ing. en Agronomía e Ing. en ZootecniaBaile de caballo de rodeo.Integrantes del taller de Danza Folclórica.

Posted by UPCH.MX on Monday, October 15, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *