Campus Universitario 23 de Octubre de 2018.- Luego de varios días de acopio y gracias a la entusiasta participación de la comunidad universitaria, hoy la Universidad Popular de la Chontalpa ha hecho entrega a las damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cárdenas  de una generosa dotación de pañales para adultos mayores con el fin de contribuir con un granito de arena con el Pañalatón 2018.

Por tal motivo el día de hoy el Rector Querubín Fernández Quintana acompañado de algunos de sus colaboradores como Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social; Rosario de la Cruz Vivas, encargado de la Secretaría de Administración y Finanzas, a nombre de la UPCH hizo entrega a la Profra. Maura Martínez de Quirarte, Coordinadora de Damas Voluntarias y a la Profra. Arcelia Quirarte Medina de una dotación de pañales en apoyo de la Casa de Personas de la Tercera Edad del municipio de Cárdenas.

Fernández Quintana exaltó esta loable labor que ha venido realizando el voluntariado de damas de la Cruz Roja en apoyo a grupos sociales que necesitan apoyos de la población para tener un modo digno de vida. Del mismo modo, Maura Martínez agradeció la generosidad y el espíritu altruista de la comunidad universitaria y reiteró que tengan la plena confianza que este apoyo será destinado de manera íntegra a las personas mayores asiladas que tanto lo necesitan, sobre todo en esta época fría del año.

ENTREGA OFICIAL DE LOS PAÑALES A LA CRUZ ROJA CÁRDENAS.

Apoya UPCH a la Cruz Roja con el Pañalatón

Entrega UPCH a Cruz Roja dotación de pañales para adultos como parte de la labor altruista Pañalatón en la que participó la comunidad universitaria.

Posted by UPCH.MX on Tuesday, October 23, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *