Culminan elementos castrenses  curso-taller impartido por profesores de la UPCH.MX

Campo Militar, San Miguel de los Jagueyes, Estado de México.- Docientos treinta elementos adscritos a la Comandancia de la 5/a. Brigada de la Policía Militar, recibieron sus constancias como participantes del Curso-Taller “Las funciones del primer respondiente en el sistema penal acusatorio” de manos de autoridades castrenses y educativas de la Universidad Popular de la Chontalpa.

En su mensaje por la clausura de este taller, el Dr. Querubín Fernández Quintana, Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, destacó que ha sido un gran honor que el conocimiento y experiencia de los catedráticos de la UPCH contribuyan a consolidar la formación del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de sus fuerzas armadas por el bien de México.

Acompañado por el Secretario Académico,  Francisco José Pedrero Morales y el Mtro. Ramón Rodríguez Totosaus, catedrático de la UPCH y coordinador de las conferencias de la Cuarta Transformación en México, en un incesante sol del campo militar 37-C, Fernández Quintana subrayó que el país vive importantes transformaciones y los centros de educación superior a través de la vinculación, están llamados a colaborar con todos los sectores para proponer las mejores acciones que beneficien a todos, por ello precisó, “la Universidad es una aliada más de las instituciones del Estado”.

Para concluir, la Comandancia de la 5/a. Brigada de la Policía Militar en la persona del General de División de Estado Mayor Víctor Hugo Aguirre Serna, hizo entrega de un reconocimiento al Rector Querubín Fernández Quintana por las facilidades otorgadas para la impartición de este curso-taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *