Villahermosa, Tabasco 23 de enero de 2019.- Representantes de la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera que están afinando detalles, han acordado que sea en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 donde se lleve a cabo la 4ta. edición del Congreso Internacional del Petróleo y Energía del 22 al 24 de mayo del presente año.

Reunidos en las oficinas del SAT de la Torre Empresarial, los representantes de la red están ultimando los preparativos para dicho congreso en el que esperan una gran afluencia de asistentes considerando que Tabasco está llamado a ser el motor energético del país dado que dentro de los proyectos del Gobierno de México se construirá en esta entidad una refinería en el Puerto de Dos Bocas y la sede de la Secretaría de Energía.

Por parte de la Universidad Popular de la Chontalpa, asistieron el Dr. Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico, la Dra. Claudina Villarreal Ibarra, enlace de la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera y el Mtro. José Luis Reyes Campos, colaborador.

Desde el año 2014 la UPCH forma parte de esta red y en cada edición de los congresos han venido participando estudiantes, profesores, personal técnico, empresarios y funcionarios que tienen relación con el sector petrolero y energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *