*Se realiza la Toma de Protesta a Delegación del CAT

H. Cárdenas, Tab. Campus Universitario 02 de marzo de 2019.- Integrantes de la Delegación Cárdenas-Huimanguillo del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT) A.C. que tomaron protesta en las instalaciones de la Universidad Popular de la Chontalpa, autoridades educativas y municipales destacaron que la UPCH está llamada a ser el puente que detone el desarrollo de la Chontalpa por su ubicación estratégica, evento al que asistió como anfitrión el Rector Antonio Enrique del Ángel Flores, acompañado por el alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio;  Fausto Hernández Vázquez, representante del H. Ayuntamiento del municipio de Huimanguillo,  Miguel Ramsés Vázquez Ortiz, Presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueño, entre otros invitados.

Al dar su mensaje de bienvenida, el Rector  Antonio Enrique del Ángel subrayó que para la UPCH es un gran honor ser  sede de tan importante evento. “La participación de la sociedad organizada a través de órganos colegiados como el que ustedes los arquitectos representan,  es de gran relevancia para impulsar el desarrollo del Estado”, refirió. Agradeció los trabajos de colaboración que estableció  cuando él presidía el Colegio de Biólogos de Tabasco  con  el Arq. Miguel Ramsés Vázquez, como Presidente del CAT.

En este acto protocolario también asistió  como invitado especial Luis Alberto Rodríguez Luna, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco; el Arq. Ygnacio Leyva Sánchez, Presidente de la Delegación Cárdenas-Huimanguillo del CAT; y la Arq. Paola Alicia Gómez León, Coordinadora de Jóvenes Arquitectos del CAT.

Toma de Protesta a Delegación  Cárdenas-Huimanguillo del CAT.

Es sede la UPCH de Toma de Protesta de la Delegación de Colegio de Arquitectos Tabasqueños

Es sede la UPCH de Toma de Protesta de la Delegación de Colegio de Arquitectos Tabasqueños.

Posted by UPCH.MX on Saturday, March 2, 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *