En un encuentro amistoso y de cordialidad el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa sostuvo una plática con la selección estudiantil de Tigrillos, campeones regionales de futbol de bardas a los cuales felicitó por poner muy en alto el nombre de esta institución educativa que representará a Tabasco en la próxima Universiada 2019 en la Universidad Autónoma de Yucatán y a la vez destacó que la UPCH realizará el mayor de los esfuerzos para apoyar a este selectivo en dicha competencia.

Después de saludar a cada uno de los estudiantes universitarios de manera personal y escuchar en voz de ellos sus nombres, carrera que estudian y posición en el equipo, el Rector Antonio Enrique del Ángel manifestó que para la UPCH es un gran orgullo que en el ámbito deportivo a nivel futbol se esté reconociendo el esfuerzo de los alumnos de nuestra institución.

Acompañado de Rafael Cabal Cruz, encargado de la Secretaría de Extensión Universitaria y Servicio Social, y de Guillermo León Cerpa, Jefe de Deportes, el Biólogo Del Ángel Flores reconoció los méritos en la dirección del equipo Tigrillos al Profr. Ellery Péres Ramos.

La máxima autoridad de esta casa de estudios subrayó que la institución que representa a través de las áreas administrativas está realizando todo su mayor esfuerzo en la gestión y otorgamientos de apoyos para que los Tigrillos tengan una competencia digna a la altura de una institución educativa como la UPCH.

En un intercambio de ideas, los jóvenes universitarios al tiempo que disfrutaban un vaso de pozol con sus respectivos dulces de coco, manifestaron que su equipo tiene puesta la mira no sólo en la Universiada en su etapa nacional, sino en lograr el campeonato para asistir a la Universiada Mundial que se realizará en Italia.

TIGRILLOS DE LA UPCH: UN EQUIPO CON MENTALIDAD GANADORA

Tigrillos está para cosas grandes: Campeones Regionales 2019

Tigrillos está para cosas grandes: Campeones Regionales 2019RELACIONES PÚBLICASH. Cárdenas, Tabasco, Campus Universitario 08 de abril de 2019. Tigrillos de la UPCH.MX sacó la garra se coronó campeón regional en futbol rápido y logró su boleto para clasificarse a la etapa nacional en la Universiada 2019 que se realizará en la Universidad Autónoma de Yucatán, por ello tuvimos la oportunidad de entrevistar algunos de los estudiantes campeones quienes junto con su Director Técnico se muestran muy optimistas de sacar buenos resultados en la próxima contienda deporrtiva.

Posted by UPCH.MX on Monday, April 8, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *