En cumplimiento a lo que establece la convocatoria del proceso de admisión para el inicio del cuatrimestre del 04 de mayo, este día el grupo de estudiantes de nuevo ingreso correspondiente a las licenciaturas de la modalidad mixta semiescolarizada, está recibiendo una serie de pláticas informativas como parte del curso de inducción a esta institución de educación superior.

Y es que será mañana cuando este grupo de alumnos inicien clases de manera formal ya sea el sábado o el domingo, por lo que están siendo informados sobre los diferentes servicios a los que tienen derecho al formar parte de la matrícula estudiantil de los fines de semana.

En ese sentido, los diferentes responsables de las unidades administrativas y de servicios escolares les han dado a conocer los procedimientos y trámites que deben realizar ante la instancia que corresponda relativos a su permanencia y al cumplimiento de la normatividad vigente.

Dentro de algunos de los servicios, se les informó sobre el uso de la biblioteca universitaria y el programa de la biblioteca virtual; las becas a las que pueden acceder y los requisitos para obtenerlas; los trámites ante la Dirección de Servicios Escolares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *