Estudiantes que aprobaron el examen de selección a nuestra Universidad en el pasado proceso de admisión de la modalidad escolarizada, participan ya en el curso de inducción que se lleva a cabo hoy y mañana en el Gimnasio Auditorio como parte de los requisitos de ingreso, por lo que hoy pudimos ver nuevas caras con cierta incertidumbre ante lo nuevo pero a la vez con muchos deseos de iniciar esta nueva etapa.

Por tal motivo hoy fueron recibidos por personal de diversas áreas administrativas quienes explicaron a los noveles universitarios algunos de los servicios a los que tienen derecho a recibir, información general de la institución, entre otras.

Correspondió a la Mtra. Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica dar la bienvenida a los estudiantes en representación del Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores. La funcionaria los exhortó a que aprovechen esta oportunidad para que alcancen su sueño de formarse profesionalmente en la carrera que han iniciado formalmente este día.

Con relación al curso propedéutico, se realizará para la modalidad escolarizada del 5 al 16 de agosto del presente año a partir de las 9:00 Hrs. Mientras que para los alumnos de la modalidad semiescolarizada, el curso de inducción se realizará el sábado 17 de agosto.

El inicio de clases para la modalidad escolarizada arranca el lunes 19 de agosto; y para la semiescolariazada el inicio del cuatrimestre será el sábado 31 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *