Poco más de 200 aspirantes presentaron examen de selección en segunda convocatoria para ingresar a estudiar en una de las 14 carreras que ofrece la Universidad Popular de la Chontalpa de cara al semestre agosto 2019-enero 2020.
Así lo manifestaron autoridades universitarias como Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica; Julián González Arellano, Director de Servicios Escolares y Miguel Ángel Salcedo Estrada, representante de CENEVAL, los cuales este día quienes ofrecieron una 1 entrevista para dar a conocer los pormenores de este proceso de admisión al tiempo que presentaban el examen los propios aspirantes.
Los entrevistados señalaron que la UPCH en un esfuerzo por brindar educación de calidad al mayor número de personas, decidió abrir una segunda convocatoria que les diera oportunidad de ingresar para estudiar en una de las 14 opciones para la modalidad escolarizada, entre las que podemos mencionar 8 ingenierías y 6 licenciaturas: Energías Renovables, Agronomía, Civil, Química Petrolera, Eléctrica y Mecánica, Zootecnia, Geología y Tecnologías de la Información; Psicología, Mercadotecnia, Turismo Alternativo, Químico Farmacéutico Biólogo, Comercio y Finanzas Internacionales, y Ciencia Política y Administración Pública.
Los resultados de este examen serán dados a conocer el viernes 09 de agosto en la liga www.admision.upch.mx  El inicio de clases de acuerdo a lo que marca el calendario escolar será el lunes 19 de agosto de 2019.
MATERIAL EXTRA:
Accede a la Entrevista: https://bit.ly/2LUGN3n

2 comments. Leave new

Evelyn María López Sánchez
6 agosto, 2019 12:58 pm

Habrá una oportunidad d ingresar a esta cada de estudios ya me dijeron que en el mes d agosto empezaria el semiescolarizado

Favor de enviar un correo a: admision@upch.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *