Han iniciado en la Universidad Popular de la Chontalpa los cursos propedéuticos para estudiantes de nuevo ingreso quienes habrán de iniciar clases de manera oficial el próximo lunes 19 de agosto en sus respectivos turnos, por lo que esta mañana el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, Rector de esta institución educativa recorrió algunas de las aulas para saludar y dar la bienvenida al alumnado.

Acompañado por algunos de sus colaboradores como Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica, Reinerio Escobar Pérez, Secretario de Administración y Finanzas y Juana Marín Turriza, Directora Académica, el Biólogo del Ángel Flores saludó estrechando las manos de los estudiantes al tiempo que los exhortó a que aprovechen la oportunidad de concluir sus carreras universitarias de la mejor manera.

El Rector exhortó a los alumnos a que busquen destacar en su quehacer educativo pues de ello dijo, dependerá que en la sociedad tengamos profesionistas competitivos y con alto sentido social.

Al observar en los chicos sus tímidos rostros, típico de un primer día de clases, el funcionario rompió el hielo al subrayarles que sonrieran para que salieran guapos en las fotografías del recuerdo, comentario que de inmediato generó la risa de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *