En reunión de trabajo rumbo al concurso estatal “Innovando la energía 2019” en las instalaciones de la UPCH.MX, la Secretaría para el Desarrollo Energético dio a conocer en su convocatoria que nuestra institución será la sede en su etapa regional el próximo 7 de noviembre.

Ante funcionarios y docentes de la Universidad Popular de la Chontalpa como Rafael Cabal Cruz, Secretario de Extensión Universitariay Servicio Social; Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica; Gerado Sabino Dagdug Cadenas, encargado de la Dirección de Vinculación; Sergio Zilli Mánica, Secretario Particular de Rectoría, la Lic. Libertad Blanco Morales, Directora de Innovación y Transición Tecnológica de la Sedener Tabasco, dio a conocer lo anterior al momento de dar lectura a la convocatoria, características y detalles de dicho concurso estatal.

La UPCH.MX, como garante para continuar impulsando la calidad de la educación superior, adopta una vez más con acciones tangibles, el desarrollo académico, la investigación, la promoción y difusión, así como la vinculación con el sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *