En convenio  firmado por sus representantes legales, el Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores y  el Lic. Adrián Encarnación Prats Leal,  la Universidad Popular de la Chontalpa y el Consejo Estatal Agropecuario, Forestal y Pesca de Tabasco, A.C.  forjaron una alianza estratégica para potenciar el desarrollo interinstitucional, la prestación de servicio social y prácticas profesionales.

Asistió como testigo de honor el Capitán Jorge Suárez Vela Secretario de Desarrollo del Estado de Tabasco. Las instituciones conjuntarán esfuerzos, capacidades y recursos, para incrementar las relaciones académicas, de investigación científica, innovación tecnológica, fortalecimiento de los estudios de posgrado, así como el impulso de la vinculación, la cultura y la difusión. De igual manera asistieron los representantes de enlaces, el Lic. Rafael Cabal Cruz por la UPCH y el M.V.Z. Manuel Arturo Priego Pérez.

Al tomar la palabra, el Biól. Antonio del Angel Flores destacó que con este convenio, “abrimos una alianza estratégica con el Consejo Estatal Agropecuario de Tabasco, en donde además de ofertarles la posibilidad a nuestros estudiantes de realizar su servicio social, práctica profesional, podremos también, convenir específicamente en favor de continuar elevando la calidad educativa, científica y tecnológica de nuestra comunidad estudiantil. Por ello, en UPCH, celebramos el inicio de este un vínculo confiados en que es a través de las alianzas estratégicas como podemos lograr desarrollos interinstitucionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *