Con la firma de convenio entre la Universidad Popular de la Chontalpa y el Colegio de la Frontera Sur se fortalecerá la investigación científica, la innovación tecnológica, los estudios de posgrados, el impulso a la vinculación y sobre todo, la formación profesional de los estudiantes universitarios.

Así ha quedado de manifiesto luego de sus representantes legales el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores en su calidad de Rector de la UPCH y la Dra. María del Carmen Pozo de la Tijera como Directora General del Colegio de la Frontera, estamparan sus firmas para establecer esta vinculación institucional que generará beneficios para ambas partes.

El acuerdo fue firmado en las propias instalaciones de este centro público de investigación entre los muchos beneficios que persigue esta alianza será el de que los estudiantes universitarios realicen sus prácticas profesionales y la posibilidad de más adelante cursen estudios de posgrados y puedan beneficiarse de las becas que este centro de investigación ofrece al ser parte del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología.

MOMENTOS DE LA FIRMA DEL CONVENIO UPCH-ECOSUR

????Firma UPCH convenio de colaboración con Colegio de la Frontera Sur

????Firma UPCH convenio de colaboración con Colegio de la Frontera SurVILLAHERMOSA, TAB. 17-10-19Con la firma de convenio entre la Universidad Popular de la Chontalpa y el Colegio de la Frontera Sur se fortalecerá la investigación científica, la innovación tecnológica, los estudios de posgrados, el impulso a la vinculación y sobre todo, la formación profesional de los estudiantes universitarios.

Posted by UPCH.MX on Thursday, October 17, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *