La Universidad Popular de la Chontalpa y el Instituto de Administración Pública signaron un convenio general de colaboración a través de sus representantes legales el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores y el Mtro. Carlos Eduardo Flota Estrada, cuya alianza busca conjuntar esfuerzos y recursos para llevar a cabo proyectos de beneficio mutuo a través de convenios específicos en materia tecnológica, académica científica y de vinculación, así como de formación personal.

La ceremonia protocolaria de la firma se realizó en la Sala de Juntas de la Rectoría con la presencia de funcionarios de ambas instituciones firmantes. Por parte del IAP también asistieron Patricia, Guerrero Balderas, Directora Académica; Iván Eduardo Ramírez Urdaneta, Secretario Técnico; María de la Luz García Linares y Alfonso Boylán Oramas. Por la UPCH se contó de igual manera con la presencia de Rafael Cabal Cruz, Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Gerardo Sabino Dagdug Cadena, encargado de la Dirección de Vinculación; Juana Marín Turriza, Directora Académica; Soledad Quintero Díaz, titular de la Unidad de Apoyo Jurídico, así como de otros directivos académicos.

En su mensaje, el Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores destacó la importancia de forjar una alianza estratégica con el IAP un prestigiado instituto que busca mediante la capacitación profesionalizar a los servidores públicos de Tabasco para que estén a la altura de los retos que se demandan en la administración pública. Por su parte, Carlos Eduardo Flota Estrada, Presidente del Consejo Directivo del IAP subrayó que es importante que los funcionarios, empleados y administradores se capaciten de manera constante porque de ello dependerá el éxito o el fracaso de las instituciones para las que presten sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *