La perseverancia, la constante preparación académica, y sobre todo, una amplia visión de que es posible encontrar nuevos conocimientos traspasando las paredes del aula, consideraron son algunos de los factores esenciales en su éxito un grupo de alumnos de Ing. Civil quienes se han constituido como el primer capítulo estudiantil del American Concrete Institute del Estado de Tabasco, orgullosamente de la Universidad Popular de la Chontalpa.

En entrevista los estudiantes narraron cómo lograron que este prestigiado instituto de carácter internacional les otorgara la membresía y a la vez subrayaron que la clave para alcanzar él éxito es la búsqueda del conocimiento más allá de las aulas.

Capítulo Estudiantil (Estructura)

Estefafía Vasconcelos Osorio ….. Presidenta
Ricardo Linares Alarcón…………….Vicepresidente
Elías Caleb Rojas Alpuín…………..Secretario
Edna Álvarez Ramos…………………Vocal
Martín Pelaez Gallegos………………Ex Presidente
Isaac Levi Rojas Alpuín………………Asesor
Jesús Alberto Torres Domínguez…Asesor
Onésimo Ramírez Córdova………..Asesor

 

ENTREVISTA CON EL CAPÍTULO ESTUDIANTIL ACI-UPCH TABASCO

Hay que buscar el conocimiento más allá de las aulas: Capítulo Estudiantil ACI-UPCH

El Capítulo Estudiantil ACI-UPCH es la primera asociación académica de estudiantes de Ing. Civil en el Estado de Tabasco. En entrevista los estudiantes narran cómo lograron que este prestigiado instituto de carácter internacional les otorgara la membresía y a la vez subrayaron que la clave para alcanzar él éxito es la búsqueda del conocimiento más allá de las aulas.ACI – UPCH Tabasco American Concrete Institute (ACI)Secretaría de Educación TabascoAntonio del Angel

Posted by UPCH.MX on Tuesday, February 4, 2020