Profesores, personal administrativo y directivos de la Universidad Popular de la Chontalpa recibieron un curso taller sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 que fue impartido por el Mtro. Ángel Horacio Díaz Bolaños, encargado de la Unidad de Cooperación y enlace institucional del IV Comité Regional de la UNESCO.

Al evento que fue coordinado por la Mtra. Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica, también asistieron el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, Rector de la UPCH, así como directores de divisiones académicas y responsables de programas educativos.

Esta actividad corresponde a una serie de tres capacitaciones sobre  los objetivos del desarrollo sostenible:  el número 4 Educación de Calidad, la Nueva Escuela Mexicana y el objetivo 5 Igualdad de Género.

 

Se capacita comunidad universitaria de UPCH en ODS Agenda 2030

Se capacita comunidad universitaria de UPCH en ODS Agenda 2030Profesores, personal administrativo y directivos de la Universidad Popular de la Chontalpa recibieron un curso taller sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible que fue impartido por el Mtro. Ángel Horacio Díaz Bolaños, encargado de la Unidad de Cooperación y enlace institucional del IV Comité Regional de la UNESCO.

Posted by UPCH.MX on Monday, February 10, 2020