*En ceremonias magnas culminan estudios de licenciaturas, ingenierías y posgrados.

*La UPCH le cumple a la sociedad.

Los días 20 y 21 de febrero se realizaron en la Universidad Popular de la Chontalpa ceremonias de graduación en donde egresaron 387 alumnos de  7 licenciaturas, 6 ingenierías y 2 maestrías, por lo que su Rector el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores destacó que con ello la UPCH le cumple a la sociedad al entregarle  profesionales de calidad  de acuerdo a los lineamientos de la 4ta. Transformación que promueve el Gobierno de México.

A estos eventos asistieron como testigos de honor Directores de Institutos Tecnológicos y del Rector de la Universidad Politécnica del Golfo de México, por lo que el rector Del Ángel Flores agradeció especialmente la presencia del Dr. Iván Arturo Pérez Martínez, del Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos;  Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz  del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco; Mtro. Guadalupe Arias Acopa del Instituto Tecnológico de Centla; Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo del Instituto Tecnológico de la Región Sierra; Mtro. Leonardo Rafael Bojorges Guereña, del Instituto Tecnológico de Macuspana y del Mtro. Francisco Javier Mollinedo Mollinedo, Rector de la Universidad Politécnica del Golfo de México  de Paraíso. Señalando que, “Su presencia en nuestra institución realza esta ceremonia de graduación y reafirma el compromiso que compartimos de impulsar una educación de calidad y excelencia en cada una de las instituciones a nuestro cargo”.

De igual manera, felicitó a los graduados y  familiares, recordó  que el “potencial de nuestros egresados no está a discusión y se verá reflejado en su desempeño laboral, con ello dejarán de manifiesto su capacidad profesional y prestigio académico que dan a la UPCH”.

El funcionario expresó que la UPCH asume el compromiso de dar respuesta a la demanda de profesionistas para potenciar el desarrollo de la Chontalpa y Tabasco, no sólo por convicción sino por  el compromiso de atender la  visión transformadora  de cambio.

Para concluir, exhortó a los jóvenes a que no se antepongan límites en su crecimiento profesional: “Ustedes llegarán hasta donde quieran y no olviden llevar con orgullo el nombre de la UPCH.