LOGOCADI202202

CADI.UPCH.MX

CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • Inicio
  • Destacamos
  • Evidencias

INTRODUCCIÓN

Desde 2009, la Universidad Popular de la Chontalpa a través del Centro de Aprendizaje de  Idiomas abre sus puertas y ofrece cursos de idiomas con un enfoque comunicativo tanto a la comunidad universitaria como al público en general que les permita alcanzar un nivel competente del idioma extranjero contribuyendo así a su formación integral.


¿Qué es el CADI?

Es el Centro de Aprendizaje de Idiomas de la Universidad Popular de la Chontalpa, que ofrece cursos de idiomas extracurriculares cada semestre dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general con 15 años cumplidos.

El Centro de Aprendizaje de Idiomas es centro autorizado para aplicar el examen TOEFL ITP® y ofrece cursos de preparación para
presentar este examen.

Apartado para evidencias.

Revisa nuestra convocatoria

Los  requisitos se muestran a continuación.

De pie por la excelencia y la integridad es nuestra meta. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra comunidad académica.

Dirección y contacto

Carr. Cárdenas - Huimanguillo Km. 2.0.Cárdenas, Tabasco México.

(+880)155-69569

cadi@upch.mx

Acerca de

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Copyright 2021 CADI. All Rights Reserved.