Secretario Particular de la Rectoría
Es la persona encargada de apoyar al Rector en la programación, organización y control de las actividades propias del cargo.
FUNCIONES:
- Ser el responsable del control de la agenda de citas, compromisos y acuerdos del Rector de acuerdo a sus indicaciones.
- llevar el control de actas, acuerdos y resoluciones emitidas por la Rectoría.
- Atender los asuntos que por su naturaleza no requieran la atención personal del Rector.
- Administrar la correspondencia recibida en la Universidad, distribuyéndola entre las dependencias correspondientes, contestar la que a consideración del Rector le haya sido asignada y entregar a éste la que la requiera de su atención personal.
- Informar al rector de los acontecimientos ocurridos en la Universidad durante sus ausencias.
- Asistir a los eventos que el Rector le indique.
- Realizar las actividades necesarias para el objeto el debido cumplimiento de sus funciones y demás que le sean conferidas por el Rector y los ordenamientos universitarios.
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Secretario Particular de la Rectoría
C.P. Daniel Torres Rivera
Secretario Particular de la Rectoría
Contacto
secretaria.particular@upch.mx