Secretario Particular de la Rectoría

Es la persona encargada de apoyar al Rector en la programación, organización y control de las actividades propias del cargo.

FUNCIONES:

  1. Ser el responsable del control de la agenda de citas, compromisos y acuerdos del Rector de acuerdo a sus indicaciones.
  2. llevar el control de actas, acuerdos y resoluciones emitidas por la Rectoría.
  3. Atender los asuntos que por su naturaleza no requieran la atención personal del Rector.
  4. Administrar la correspondencia recibida en la Universidad, distribuyéndola entre las dependencias correspondientes, contestar la que a consideración del Rector le haya sido asignada y entregar a éste la que la requiera de su atención personal.
  5. Informar al rector de los acontecimientos ocurridos en la Universidad durante sus ausencias.
  6. Asistir a los eventos que el Rector le indique.
  7. Realizar las actividades necesarias para el objeto el debido cumplimiento de sus funciones y demás que le sean conferidas por el Rector y los ordenamientos universitarios.

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Secretario Particular de la Rectoría

C.P. Daniel Torres Rivera

Secretario Particular de la Rectoría

Contacto

secretaria.particular@upch.mx