Impulsarán alumnos de Agronomía producción de caña de azúcar en Cárdenas

*Signan convenio de colaboración UPCH y Asociación Local de Cañeros Ing. Presidente Benito Juárez. H. Cárdenas, Tabasco, Campus Universitario. De gran relevancia la firma de este convenio con la Asociación Local de Cañeros C.N.P.R. del Ingenio Presidente Benito Juárez, en…

Read More

Fortalece UPCH formación de sus futuros Químicos Petroleros

  Con el foro “Procesos de Perforación y Seguridad en la Industria Petrolera”, la UPCH fortalece la formación académica de sus futuros ingenieros petroleros luego de que ofreció una serie de ponencias  a estudiantes universitarios con destacados especialistas en materia…

Read More

Inauguran Santuario de Girasoles UPCH

UPCH.MX y H. Ayuntamiento de Cárdenas, Tabasco. cortan listón inaugural H. Cárdenas, Tabasco 29 de marzo de 2019.- La Universidad Popular de la Chontalpa a través de su Rector el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores y autoridades del H. Ayuntamiento Constitucional,  inauguraron…

Read More

Con el compromiso de las mujeres la UPCH cumple su misión: Rector Antonio E. del Angel Flores

*Organizan “Foro Alianza entre Mujeres ¿qué sigue?” H. Cárdenas, Tabasco, Campus Universitario 10 de marzo de 2019.- Con el compromiso y la fortaleza de las mujeres, la Universidad Popular de la Chontalpa seguirá cumpliendo su misión de ser una institución…

Read More

Conmemoran en la UPCH Día Internacional de la Mujer

  H. Cárdenas, Tabasco, Campus Universitario 07 de marzo de 2019.- En la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Popular de la Chontalpa a través de sus profesores, estudiantes y autoridades universitarias llevaron a…

Read More

La UPCH puente de desarrollo regional coinciden arquitectos

*Se realiza la Toma de Protesta a Delegación del CAT H. Cárdenas, Tab. Campus Universitario 02 de marzo de 2019.- Integrantes de la Delegación Cárdenas-Huimanguillo del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT) A.C. que tomaron protesta en las instalaciones de la…

Read More
Load More