Ā 

BSEUSS-042-0523
Con la finalidad de exponer el interĆ©s que existe en el Canal 22 de intercambiar material audiovisual con diversas instituciones educativas, su titular, Pavel Carlos Granados Chaparro, sostuvo una reuniĆ³n informativa con el rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Ariel Enrique Cetina Bertruy, asĆ­ como con representantes de diversas universidades de la entidad.
Durante el encuentro, Granados Chaparro planteĆ³ que el Canal 22 tiene el propĆ³sito de firmar convenios de colaboraciĆ³n para lograr apoyo y asistencia tĆ©cnica mutua, desarrollar e implementar proyectos conjuntos de producciones y coproducciones e intercambios de obras audiovisuales de carĆ”cter educativo y cultural para su transmisiĆ³n.
De esta manera, se proyectarƔn a nivel nacional e internacional las producciones audiovisuales en materia de cultura, deporte, ciencia y tecnologƭa de la UPCH y de las otras instituciones.
Al hacer uso de la voz, el rector de la UPCH, Ariel Enrique Cetina Bertruy, agradeciĆ³ la invitaciĆ³n del director general del Canal 22 y destacĆ³ que esta alianza estratĆ©gica representa una gran oportunidad para enriquecer la formaciĆ³n de los estudiantes universitarios que son el presente y futuro del desarrollo de nuestra sociedad.
ExpresĆ³ de igual forma la absoluta disposiciĆ³n de la UPCH de participar en este convenio que permitirĆ” a esta casa de estudios difundir a otras entidades sus avances institucionales, asĆ­ como los logros de estudiantes y profesores a nivel nacional.
DespuĆ©s de escuchar al titular de la UPCH, Granados Chaparro precisĆ³ que para el Canal 22 -que informa sobre la cultura, el arte, la investigaciĆ³n, el entretenimiento, el deporte, entre otros temas- es de gran relevancia estrechar lazos de colaboraciĆ³n con la UPCH, una universidad eminentemente social; y manifestĆ³ toda su apertura para que se cumplan en su momento la difusiĆ³n de entrevistas, cĆ”psulas, reportajes, programas especiales, spots, etcĆ©tera.
De igual manera, se habrĆ” de promover la formaciĆ³n y actualizaciĆ³n profesional, colaboraciĆ³n de campaƱas sociales, proyectos de difusiĆ³n de contenidos artĆ­sticos y culturales, entre otros.
En esta reuniĆ³n participaron tambiĆ©n por la UPCH, Bartolo Aguirre MartĆ­nez y Julio CĆ©sar MuƱoz Giorgana, secretarios AcadĆ©mico y de ExtensiĆ³n Universitaria respectivamente; MarĆ­a Isabel de los RĆ­os FernĆ”ndez, titular de la Unidad Institucional de PlaneaciĆ³n y Luis Antonio Vidal HernĆ”ndez, director de difusiĆ³n. Asimismo, estuvieron presentes representantes de las universidades Intercultural de Tabasco, TecnolĆ³gica de Tabasco, TecnolĆ³gica del Usumacinta y Olmeca.
Tags: