BSEUSS-043-0523
Entrega el rector Cetina Bertruy estímulos económicos a docentes
También fueron reconocidos por sus méritos académicos
Como parte de las actividades conmemorativas al Día del Maestro, el rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Ariel Enrique Cetina Bertruy, entregó a profesores estímulos económicos por su destacado desempeño académico.
Durante la reunión celebrada en la sala de juntas de rectoría, Cetina Bertruy felicitó a los maestros y los exhortó a seguir preparándose de manera continua para contribuir, como lo están haciendo, a elevar la calidad académica de la universidad, garantizando a los estudiantes una formación que les otorguen mayores ventajas profesionales.
Los profesores que recibieron reconocimiento y estímulo son María Carolina Leue Luna, Adriana Fuentes Sánchez, Karla Cristell Gómez Cadenas, Antonio López Castañeda, Olvia Maygualida Rodríguez Angulo y Rubén Campos Custodio de la División de Ciencias Económico Administrativas.
Así también, Jacobo Córdova Aquino, José del Carmen Cuevas Vivas y Javier Ramos Martínez, de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería.
Por su parte, los profesores expresaron su agradecimiento con la institución y el rector por el reconocimiento recibido y reiteraron su compromiso con la educación en la UPCH.