El rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Mtro. José Luis de la Cruz Córdova, inauguró la Semana de Ciencias, Ingeniería y Humanidades 2026, un espacio para impulsar el conocimiento, la innovación y el desarrollo académico.
Como parte de las actividades inaugurales, se impartió la conferencia “Ser farmacéutica: ciencia, vocación y compromiso con la vida”, a cargo de la Dra. Demianys Almenares López, quien compartió reflexiones en torno a la importancia de la profesión farmacéutica y su contribución a la salud y al bienestar de la sociedad.
Con estas actividades, la UPCH fortalece la formación integral de sus estudiantes y promueve el intercambio de conocimientos entre la comunidad universitaria.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *