BSEUSS-040-0125
Este lunes 27 de enero, la Universidad Popular de la Chontalpa dio inicio al curso de inducción 2025 para los jóvenes de nuevo ingreso. La inauguración del evento contó con la distinguida presencia de autoridades académicas y administrativas de la universidad, entre ellas, el Rector, José Luis de la Cruz Córdova, quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, subrayando la importancia de su llegada a la universidad y el compromiso que implica formar parte de esta casa de estudios.
El curso, diseñado para facilitar la integración de los estudiantes a la vida universitaria, incluyó diversas pláticas informativas a cargo de los responsables de las unidades administrativas y de servicios escolares. Los jóvenes recibieron información clave sobre los procedimientos y trámites necesarios para asegurar su permanencia en la universidad, así como sobre la normatividad vigente. Además, se les brindó información detallada sobre los distintos servicios disponibles para toda la comunidad estudiantil.
Con este curso de inducción, la Universidad Popular de la Chontalpa reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para una experiencia universitaria exitosa.