Con la visita a la UPCH de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca a la Unidad de Reproducción animal y a los  campos experimentales de cultivos, la institución ha dado un paso muy importante, por lo que agradecemos la disposición de compartir sus  exitosas experiencias en los sistemas de producción pecuaria, así como el asesoramiento que habrán de ofrecer a nuestros estudiantes y profesores de Zootecnia que en mucho ayudarán a fortalecer  el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Así lo destacó el Rector de esta Alma Mater el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores al agradecer el recorrido que realizara con  los Médicos Veterinarios Zootecnistas de la SEDAFOP Arturo Caraveo Márquez, Subsecretario de Ganadería, y Alejandro López Pérez, Director de Especies Menores.

Los visitantes acordaron entre otras acciones, ofrecer estancias a estudiantes de Ing. en Zootecnia para que en  la dependencia estatal puedan adquirir competencias para el manejo de diversos sistemas de producción  con diferentes animales. Recomendaron la importancia de que lleven el acompañamiento de sus profesores zootecnistas principalmente con un perfil en economía pecuaria porque explicaron se trata de ampliar a una visión de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *