• El Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores dio la bienvenida a los estudiantes del sistema semiescolarizado.
  • También constató las medidas de seguridad y la correcta operación de servicios administrativos.
  • Los estudiantes mostraron su beneplácito por la remozada institución.

 

Este sábado estudiantes de la Universidad Popular de la Chontalpa, del sistema semiescolarizado, volvieron a las aulas. A temprana hora, el Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores recorrió el campus y constató las medidas de seguridad y funcionamiento de servicios administrativos para la buena marcha de las actividades escolares y seguridad de la comunidad universitaria.

Del Ángel Flores en cada aula dio la bienvenida a los alumnos y expresó el compromiso de la UPCH con una educación de calidad, con valores y sin riesgos para la salud de los universitarios. Así mismo, hizo un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los docentes que, durante la contingencia, continuaron las actividades de enseñanza a distancia.

Por su parte, los estudiantes y docentes expresaron su sorpresa y beneplácito por la infraestructura renovada que encontraron este día en el regreso a las clases presenciales.

Cabe destacar que durante el tiempo que permanecieron interrumpidas las actividades presenciales en el campus, la infraestructura educativa fue rehabilitada. Se aplicó pintura, se remodelaron los servicios sanitarios, se instalaron puertas, ventanas y mobiliario nuevo en las aulas, entre otras acciones.

En este recorrido, el Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores estuvo acompaña-do por la Secretaria Académica, Mtra. Petrona Gómez Rivera; el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Lic. Rafael Cabal Cruz, la Directora de la División de Educación Superior en Ciencias Sociales y Administrativas, Mtra. Teresa Balcázar Sosa y el Director de la Unidad Institucional de planeación el Mtro. Juan Carlos Tinoco López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *